lunes, 6 de agosto de 2012

ANGEL DE LA AUTOCONFIANZA


Para la semana del 5 al 12 de agosto

La autoconfianza está basada en el entendimiento de que fuimos bendecidos al venir a este mundo y proveídos de todos los dones para que fuéramos  capaces de vivir existencias felices y productivas, con la plena consciencia de que podemos SER y HACER lo que es preciso y realizar lo que estamos llamados a efectuar con energía, brío y entusiasmo.
La autoconfianza procede del conocimiento de la bendición  de nuestra vida; surge de saber que resulta suficiente lo que somos y hacemos con amor, y está fundada en una apreciación positiva y realista de  nuestra valía y de las destrezas con que contamos.

El conocimiento de que nuestra existencia representa una bendición que se halla protegida, nos permitirá vivir con desahogo.  Esta conciencia garantizará que nuestros esfuerzos serán fructíferos. La autoconfianza nos brinda una paz interior que permite que nuestra energía fluya libremente en la dirección que hemos tomado o deseamos tomar. Nuestros esfuerzos no se hallarán bloqueados o estorbados por el miedo o la duda.

La confianza en nosotros mismos refleja el principio supremo operante conocido como Inteligencia Divina o Luz de Cristo. Si nos tornamos egocéntricos, perdemos el contacto con su Fuente. Pero cuando combinamos nuestras propias capacidades, dones y talentos con la ayuda de Dios, la propia existencia discurre honrosamente con gracia y facilidad.
ORACION AL ANGEL DE LA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS
Oh, Ángel de la Autoconfianza, enséñanos a equilibrar nuestros dones y capacidades con la Gracia de Dios. Muéstranos de lo que somos capaces y la manera de aceptar con humildad nuestros  propios talentos. Ayúdanos a reconstruir aquellas partes de nuestro sentido de valía que se han visto resquebrajadas por palabras o acciones de desamor. Construye nuestra confianza para que podamos confiar en nuestro propio bien. Ayúdanos a colmar nuestro Propósito y descubrir nuestras capacidades y las de quienes están a nuestro alrededor. Enséñanos que es aceptable saber que ellos y nosotros somos verdaderamente buenos.

MEDITACION

Oriente sus pensamientos hacia su propia persona, cobre confianza en su capacidad natural para ser y obrar lo mejor. Pida al ángel y al Espíritu Santo de Dios que le ayuden a identificar esas mentiras que le contaron acerca de usted mismo, y que le bloquean el camino hacia su propia realización. Mentiras como por ejemplo: Usted no es buena/o para el estudio, le va a costar mucho ser profesional; es inconstante e indisciplinada/o por eso no llegará lejos; es muy lenta/o por eso llegará tarde a todo en la vida; es demasiado dulce, se dejará avasallar por los demás… etc… Crea en sí misma/o y en el camino de su existencia. Cierre los ojos y pregúntese “Qué dice mi sabiduría interior?  Escuche esa voz interior que le dice: “Eres creación Divina, eres imagen y semejanza de tu Creador”. Cubra con sus manos su corazón mientras permite que la verdad ilumine su ser; esas grandes mentiras se desvanecerán ante la luz que le hace ver que usted es verdaderamente buena/o y sabia/o  y que hace todo cuanto puede y le resulta posible. Deje que se expanda su confianza. Observe, una y otra vez, que Dios y los ángeles están de su lado, ayudándole a cumplir su propósito en la vida

♥♥♥ Con el poder del Yo Soy el que Yo Soy y mi Intención más pura Yo decreto aquí y ahora: hago reinar permanentemente el amor, la Autoconfianza, la paz, la creatividad y la alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el universo entero, así es ♥♥♥Amen ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario