lunes, 23 de julio de 2012

EFT PARA LIBERARSE DEL MIEDO


  RESPIRA PROFUNDAMENTE: INHALA LUZ AZUL Y EXHALA TUS MIEDOS

PUNTOS DE MERIDIDANOS PARA HACER EL TAPPING: PK=Punto Karate; CC= Centro Ceja; LO=Lado del Ojo; BO=Bajo el ojo; BN= Bajo la Nariz; BL=Bajo el Labio; Cl=Clavicula; BC= Bajo el Costado; BB= Bajo el Brazo;  Cor= Coronilla

PRIMERA RONDA
PK. *A pesar de que  siento miedo y esto me hace sentir un vacío en mi Plexo, yo me amo y me acepto total y profundamente
PK. *A pesar de que  siento miedo y ni siquiera puedo saber a qué le temo, me gustaría poder sentirme a salvo y me amo completa y profundamente aún con mis miedos
PK. *A pesar de que    en ocasiones me dejo invadir por los miedos, me amo y me acepto total y profundamente, cariñosamente, compasivamente… y me pregunto ¿qué pasaría si me diera el permiso de reconocer que he recibido un espíritu de fortaleza y no de temor
CC. Me gusta cómo suena esto
LO. Elijo reconocer que en mi esencia Soy Fortaleza y no temor
BO. Nunca he estado solo, eternamente  Dios está conmigo, por eso puedo confiar
BN. Puedo estar abierto a ver que no tengo nada que temer por cuanto nunca estoy solo
BL. Y yo merezco vivir confiado
Respira profundamente: inhala luz azul y exhala tus miedos
Cl. Elijo soltar este miedo y simplemente ser yo, sin temores
BC. Y considerar que  el amor puede echar fuera al temor
BB. Soy consciente de mi gran fortaleza y capacidad de sentirme seguro
Cor. Elijo vivir este día confiando en La Divina Providencia, que me llena de seguridad y transmuta mis miedos con su amor
Respira profundamente: inhala luz azul y exhala tus miedos



SEGUNDA RONDA
PK. *Aunque sé que este día puede ser un día más sintiendo miedo, pero me amo y me acepto total y profundamente
*Aunque sé que si hago las mismas cosas que ayer, dejar que el miedo me invada, tendré un día igual que ayer, me gustaría poder amarme y aceptarme de todas maneras.
*Aunque no me detengo a pensar en que yo puedo confiar y crear un día maravilloso, me amo y me acepto total y profundamente, cariñosamente, compasivamente… y me pregunto ¿qué pasaría si me diera el permiso de cambiar mis miedos por pensamientos que me ayuden a tener un día tranquilo y muy especial?
CC. Me gusta cómo suena eso
LO. Elijo darme cuenta de que nunca estoy solo y que puedo tener un día muy tranquilo
BO. El día está lleno de sorpresas maravillosas
BN. Estoy abierto a ver sin temores que todo cuanto ocurre es una oportunidad
BL. Y puedo aprovechar incluso mis temores para empezar a cambiar dentro de mí mismo
Respira profundamente: inhala luz azul y exhala tus viejos temores
Cl. Elijo ser consciente del valor que hay dentro de mí
BC. Y considerar que hoy tengo la  oportunidad hacer pequeñas cosas sin temor
BB. O por lo menos ser consciente de que puedo demostrarme a mí mismo que soy fuerte
Cor. Elijo amarme y no temer a aprovechar la oportunidad de tener un día muy especial  
Respira profundamente: inhala luz AZUL y exhala tus viejos temores (3 veces)
La anterior información es únicamente de carácter orientativo e informativo. Cada persona  necesita un tratamiento individualizado, que debe ser prescrito por su terapeuta  

No hay comentarios:

Publicar un comentario